Smash Paint

Celebramos sus dos añitos de una forma muy artística

¿Quieres celebrar e cumple de tu peque de una forma original y divertida? Te presentmos las nuevas sesiones SmshPant en las que se lo pasarán súper bien creando su primer obra de arte. En esta sesión también incluimos baño, nunca se sabe como de bien pueden pasarselo :D.

Estilo la sesión y donde se realiza

Para captar estos preciosos momentos de sus niños / niñas, creamos unos escenarios únicos y apasionantes donde los más pequeños podrán jugar obteniendo así unos resultados naturales. En nuestro estudio tenemos varios fondos, os mandaremos un PDF para que podáis ver y elegir vuestro favorito.

La sesión se realizará en estudio, donde disponemos de todo lo necesario p ara que las fotos luzcan naturales y espontáneas.

CONDICIONES:

Para la reserva, se pide una paga y señal del 50€ via Bizum o transferencia y el resto del pago será abonado el mismo día de la sesión en EFECTIVO  junto con la firma de protección de datos y la autorización de derechos de imagen si procede.

Tras la sesión, se enviará un enlace con una galería de imágenes para que desde casa cómodamente puede seleccionar las que desea editadas. El tiempo de entrega aproximado es de 3 semanas una vez seleccionada la galería.

En caso de anulación no se devuelve la paga y señal pero si se puede cambiar la fecha sin ningun inconveniente.

Las sesiones en domingo tendrán un coste extra de 40 € .

Si desea saber más información sobre los packs, no dudse en enviarme un e-mail a [email protected] o un whatsapp al 678734333.