Newborn

Nacimiento

El nacimiento de un hijo es uno de los hechos más importantes. Los primeros días de su nueva vida, son momentos maravillosos, tiernos y entrañables. Este inicio a la vida donde todavía permanecen en la posición del vientre materno. Esta posición sólo dura unas pocas semanas. Por ello, buscamos captar este delicado y mágico instante en el que, tu bebé, se encuentra durmiendo plácidamente, sin ningún estorbo, con toda la inocencia de este mundo, en un ambiente cálido y relajado. Queremos inmortalizar este recuerdo único y lleno de emociones, para ti, para toda la vida. Estas sesiones las realizamos dos, para poder ofrecer mejor servicio y tranquilidad al bebé

Cuando realizar la sesión

El momento perfecto para realizar esta sesión de fotos es cuando el bebé tiene menos de 15 días (el tiempo ideal es a partir de los 7 a los 10 días). Después de los 15 días los bebés se encuentran más despiertos y es más complicado colocarlos en algunas posiciones, ya que van abandonando su posición fetal.

Somos conscientes de que son días difíciles, ya que las madres pueden tener molestias después del parto, pero en este caso, recomendamos sólo hacer las fotografías del bebé y dejar las otras fotografías. Disponemos de un espacio cómodo y tranquilo donde poder descansar mientras se hacen las fotografías a esta personita, que acaba de llegar al mundo.

En caso de los bebés prematuros, la sesión se puede hacer más adelante, la prioridad es el bienestar de la criatura, por lo tanto, se recomienda, en estos casos, esperar que el recién nacido coja su peso ideal.

Muchos de vosotros sois padres primerizos por ello una vez realizada vuestra reserva, se os indicarán unas pautas que seguir para venir preparados a nuestra sesión para que todo fluya de la manera más natural posible.

Dónde se hace la sesión

Estas sesiones se realizan en mi estudio, ya que es el espacio donde dispongo de todo lo necesario para acomodar al bebé, en un ambiente cálido y confortable. Trabajamos con flash rebotado, ya que el directo puede afectar la tranquilidad de él/ella. Tenemos una buena colección de sets para crear una composición tierna y maravillosa.

Las citas siempre se darán por las mañanas, a partir de las 10h, que es la hora en la que los bebés tienen el sueño más apacible. Un vez lorgamos esta calma, seguimos un flujo de trabajo estudiado para que el bebé se mantenga dormido y no se sienta incomodo. Empezamos por el Bean puff (un puff donde posicionamos el bebé en fondo liso) y luego montamos dos sets elegidos desde un pdf que os mandamos.

Se recomienda que sólo vengan los padres, en el caso de querer fotos con los hermanos, que vengan sólo en el momento qué toque hacer la foto. Somos conscientes de que entre semana por las mañanas están en la escuela, pero sí los queremos hacer participes de la sesión deberán salir un poco antes o bien organizarnos de otro modo. 

El ambiente debe ser tranquilo Y relajado porque el recién nacido se mantenga dormido y poder, así, obtener los mejores resultados.

Detalles importantes

La sesión newborn es una sesión muy preparada en la que miramos de perfeccionar lo máximo posible las poses y el set del bebé, es una sesión más artística, pero no siempre se pueden obtener las fotografías deseadas, el bebé marca estos tempos por lo que si no quiere o puede dormir miraremos de llenar la sesión con fotografías más básicas pero igual de bonitas, en esta sesión el recuerdo es lo más importante.

¿Tienes una amiga que espera un bebé?

Disponemos de tarjetas regalo para que puedas regalarle recuerdos pra toda la vida

 ¡Seguro acertarás! Regalar fotografía es para siempre.

CONDICIONES:

Para la reserva, se pide una paga y señal del 50€ via Bizum o transferencia y el resto del pago será abonado el mismo día de la sesión en EFECTIVO  junto con la firma de protección de datos y la autorización de derechos de imagen si procede.

Tras la sesión, se enviará un enlace con una galería de imágenes para que desde casa cómodamente puede seleccionar las que desea editadas. El tiempo de entrega aproximado es de 3 semanas una vez seleccionada la galería.

En caso de anulación no se devuelve la paga y señal pero si se puede cambiar la fecha sin ningun inconveniente.

Las sesiones en domingo y festivos tendrán un coste extra de 30€ .

Si desea saber más información sobre los packs, no dudse en enviarme un e-mail a [email protected] o un whatsapp al 678734333.