Sobre mí

¿Queréis saber más de mi?

Mi nombre es Edna, y a pesar de que tenga un nombre muy inglés, los idiomas no han sido nunca mi punto fuerte 😊. Me apasiona a la fotografía desde que tenía uso de razón. Desde pequeña he tenido muchas inquietudes artísticas que he puesto en práctica lo largo de los años. Antes de ser fotógrafa quería ser decoradora, hasta que descubrí la manera de poder dedicarme a las dos cosas que más me apasionan. Cada día sigo formándome para poder ofrecer un resultado final más único y más centrado en las personas que tienen el mismo gusto que yo. Por esa razón, diseño y construyo los decorados del estudio. Empece este negocio gracias a mi madre Emi, que fue quién apostó por mí y la razón por la cual ahora mismo he llegado hasta aquí. Ella me ayuda en las sesiones de recién nacido y a demás es la diseñadora de toda la ropa de bebé que utilizamos en el estudio (cosa de la cual estoy muy orgullosa).

Me gusta crear ambientes cómodos con los que las familias se sientan como en casa, y así poder captar imágenes más naturales y espontáneas, pero a la vez, os guio con algunas pautas para que la imagen quede más estética.

También las mascotas de todo tipo y me encanta que formen parte de la familia, así que son bienvenidas en todo tipo de sesión de fotos.

Si tuviera que decir cuál es mi sesión favorita… diría que es el Smashcake, muero de amor con las caritas y expresiones naturales de los bebés.