Parece que vamos de año en año en este blog… Pero si hay un propósito para este 2019 es completar más nuestro blog, enseñaros todo lo que hacemos, las ideas que tenemos y sobretodo que podáis opinar sobre nuestro trabajo.

Este año, volvemos con la navidad con una propuesta nueva. Como recordáis, el año pasado apostamos por un bosque nevado, en el que los niños jugaban con la nieve, pues resulto ser un exitazo, así que este año hemos querido proponer otro juego… ¡ El juego de la harina! 

 

¿En qué consiste? En convertir una sesión de fotos en un juego en el que aprenden ha hacer galletas de jengibre.

Hemos creado un escenario temático de una cocina rústica.

Como ya sabéis, nuestro estilo siempre tiende a la rústico, nos encanta la mezcla de maderas combinadas con toques »vintage». Nosotras vemos la navidad como algo antiguo, que año tras año, siglo tras siglo ha unido a las familias, lo visualizaos con tonos fríos, como las noches de invierno, pero siempre con el tono cálido de las luces.

También, hemos tenido el placer de col.laborar con dos grandes artistas, @marionacakes, nuestra pastelera por excelencia, quién nos provoca ese buen sabor de boca en cada una de nuestras sesiones. Después, con @almapekes, un amor de chica que se dedica a confeccionar unos trajes para niños monismos! Lo que más nos gusta, es que trabaja con telas orgánicas con unos estampados actuales y modernos, dignos para nuestras sesiones smash cake.

Y no se nos olvida @sonidoido ( mi amigo Xavi), quien nos ha regalado un fantástico vídeo de nuestra sesión de Navidad con los modelos oficiales de nuestro estudio, Lamin i Africa, que cada año están más grandes y mas bichos.

 

Si queréis saber cómo funcionan estas sesiones, os dejamos el enlace de la web para poder consultar todo lo necesario.

Y por hoy, ya me he enrollado suficiente!

Una vez más, millones de gracias a todas aquellas que estáis siempre con nosotras, que nos encanta crear el recuerdo de vuestra familia.

¡Soys amor!

 Edna y Emi Aniceto.